Anatol Emilio Lopez Maitchovcow

miércoles, 30 de marzo de 2016

ACTUALIZACIÓN DE SCCM UP 1602




Entre los avances técnicos nos permite  permiten probar nuevas características en el entorno de prueba y nos proporciona valiosa información acerca de su experiencia. Hoy en día, estamos encantados de lanzar la actualización de 1602, nuestra última técnica previa. Las nuevas características que están disponibles en esta actualización se incluyen:

  • Ajustes de configuraciónpara los equipos Windows 10
  • Creación automática de aplicaciones móviles de Microsoft Office para iOS y Android están pre-creadas para los clientes que utilizan la integración con Microsoft ConfigMgr Intune con ls sincronización Políticas.
  • El nuevo botón Política de sincronización le permite ejecutar el ciclo de usuario y Política de directiva de equipo de recuperación y evaluación de recuperación y evaluación del ciclo con un clic de un botón.
  • Pestaña de opciones para el Centro de software de bajo mantenimiento Equipo Actualización in situ del sistema operativo de ConfigMgr Site Server.
  • Apoyo a la actualización en el lugar de ConfigMgr Sitio servidor de sistema operativo de Windows Server 2008 R2 a Windows Server 2012 R2.
  • iOS activación de la gestión de cerradura – Capacidades incluyendo propicio, las consultas a la situación, recuperar los códigos de derivación, y la realización de un by-pass de activación de bloqueo en los dispositivos iOS propiedad de la empresa.


Comprobacion de versiones.


Dentro de Administracion –> Cloud Service -> Updates and Servicing.

Dentro de las pocibilidades que tenemos son las siguientes.

SCCM-02
y seleccionamos la instalación.
SCCM-03
Adicionalmente les agrego un video explicativo muy corto.

Espero que les guste y compartirlo

0 comentarios: