Anatol Emilio Lopez Maitchovcow

jueves, 5 de julio de 2012

como recuperar el Directorio Virtual de IIS de PowerShell

Hola existe varios motivos por el cual no podemos ver obligados a restaurar el directorio virtual de PowerShell, Para los que no conoces este directorio es al cual se conecta tanto la consola de Exchange mas conocida por EMC, o el PowerShell for Exchange, puede que nos tengamos que ver oblicagos a restaurar dicho directorios, para ello debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir una consola de PowerShell en modo Administrador (En el servidor a restaurar).
  2. Importamos los modulos de Exchange con el siguiente comando. “Add-PSSnapin Microsoft.Exchange.Management.PowerShell.E2010”
  3. Podremos listar los directorios de PowerShell que esta disponibles con el comando “Get-PowerShellVirtualDirectory |fl”.
  4. Posteriormente debemos eliminar el directorio, para ello debemos ejecutar el siguiente comando.”Get-PowerShellVirtualDirectory | Remove-PowerShellVirtualDirectory
    Remove-PowerShellVirtualDirectory -identity "powershell-vdir "”.(esto eliminara todos del anterior listado en caso de querer eliminar solo el del servidor, debemos ejecutar Remove-PowerShellVirtualDirectory -identity "powershell-vdir ")
  5. Reiniciaremos el IIS “IISRESTART”
  6. Crearemos el Directorio Virtual “New-PowerShellVirtualDirectory
    Name: PowerShell”
  7. Reiniciaremos el IIS “IISRESTART”
  8. ahora desabilitaremos el que requiera certificado para su conexion “Set-PowerShellVirtualDirectory -identity "powershell-vdir" -RequireSSL:$false”

 

     

0 comentarios: