Anatol Emilio Lopez Maitchovcow

martes, 6 de marzo de 2012

como se debe de cambiar los flujos de correo en una migración

La función del servidor HUB Transport está diseñada para manejar todo el flujo de correo para la organización de MS Exchange. También es responsable de manejar las reglas de transporte, las políticas de diario y la entrega de mensajes. Este servidor está implementado en el bosque de Active Directory y se requiere para los buzones de MS Exchange Server 2010 para enviar y recibir mensajes. Los mensajes enviados a la Internet se transmiten por el servidor de transporte perimetral en el servidor de transporte perimetral (EDGE).

Se puede añadir un servidor de MS Exchange Server 2010 Transporte de concentradores en una organización existente de Exchange después de desplegar con éxito servidores de Exchange 2010 de acceso de cliente. Después de introducir servidores de MS Exchange Server 2010 de HUB Transport a su entorno de Exchange 2007, todavía los necesitaremos para mantener los servidores de MS Exchange Server 2007 HUB Transport. Los servidores de MS Exchange Server 2010 buzones de correo sólo pueden comunicarse con servidores de Exchange 2010 Transporte de concentradores y servidores de buzones de Exchange 2007 sólo puede comunicarse con servidores de MS Exchange Server 2007 HUB Transport. Cuando se envía un mensaje de un buzón en un servidor de buzones de MS Exchange Server 2010 a un buzón en un servidor de buzones de MS Exchange Server 2007, el mensaje se presentó por primera vez al Servidor más cercano de MS Exchange Server 2010 HUB Trasnport en el sitio. Este servidor retransmite el mensaje a un servidor de MS Exchange Server 2007 HUB Transport en el mismo sitio, que finalmente entrega el mensaje al servidor de buzones de MS Exchange Server 2007.

· Se debe Subscribirse los servidores de transporte perimetral EDGE a la organización de Exchange. Esto permitirá que el flujo de mensajes de Internet a través de Exchange 2010 HUB Transport y EDGE.

o Crearemos un archivo de suscripción perimetral en un servidor de transporte perimetral EDGE.

o Importar un archivo de suscripción perimetral a un sitio de Active Directory.

· Retire el conector SMTP de Exchange 2003 que se utiliza para manejar el correo de Internet. Su cuenta debe ser miembro del grupo local Administradores y miembro de un grupo que ha tenido la función Administrador de Exchange en el nivel de grupo administrativo.

o En Exchange System Manager, expanda el nodo de organización, expanda Grupos administrativos, expanda <AdministrativeGroupName>, Grupos de enrutamiento, expanda <RoutingGroupName>, a continuación, seleccione Conector.

o En el panel de la derecha, haga clic en el conector que desea eliminar y seleccione Eliminar.

· Click clic en Aceptar para confirmar la eliminación.

0 comentarios: